Vishnu Yoga

 

Espacio para las personas interesadas en conocer más sobre el Yoga. Practicantes nuevos y avanzados encontrarán aquí lo que necesitan para incorporar mejor los beneficios de esta ciencia a sus vidas guiados por el profesor Didier Abner con más de 15 años de experiencia enseñando en diferentes países del mundo.

Especialmente con el objetivo de aportar más a la comunidad del yoga a nivel mundial, colaborar en la difusión y el crecimiento de esta disciplina en una forma tradicional pero también adaptada a las necesidades del mundo actual. Algo muy especial para mencionar es el hecho de que Didier además de ser experto en técnicas exigentes del Hatha, Ashtanga Vinyasa Yoga tradicional y otras más modernas como el Power Yoga y El Vinyasa flow, posee grandes conocimientos en yoga restaurativo y terapéutico. Por esto la práctica se adapta al estudiante con total precisión, le vrinda la posibilidad de utilizar las mejores herramientas para su autodescubrimiento y el progreso en los aspectos físico, mental, emocional y espiritual.

Vamos a compartir el Yoga y diferentes actividades juntos, formando una comunidad maravillosa que nos permita crear vínculos de amistad sincera y positiva. Estamos felices de recibir sugerencias para mejorar así como también invitaciones. Vishnu Yoga ofrece Talleres y retiros al rededor del mundo, podemos coordinar fechas de acuerdo al itinerario del profesor y a su ubicación actual.

Recuerda que con el yoga el peso de la vida se aliviana, el estado de ánimo mejora, la energía aumenta, la mente es más clara, vivimos más conectados con el momento presente, nos convertimos en personas más relajadas, fluimos naturalmente con la vida y la sonrisa aparece con mayor frecuencia.

Namasté.