Tours

Visitar lugares en medio de la naturaleza permite renovar fuerzas, recargar energías, abrir la mente y el corazón al autodescubrimiento y a cambios positivos; adquirir inspiración. Si se practican técnicas del yoga en un ambiente más natural entonces la plenitud que se experimenta es más intensa.

En nuestros retiros y tours la meta principal es que las personas puedan visitar hermosos lugares al rededor del mundo, hacer nuevas amistades y usar esto como una oportunidad de auto conocimiento y de conexión, unión (yoga). Para esto ofrecemos prácticas guiadas de yoga y meditación, comida saludable, canto de mantras y espacios adecuados para el descanso además de un contacto favorable con las personas, la historia y las tradicones ancestrales de los sitios visitados. Haciendo de todo el programa un proceso totalmente integral donde el participante se sienta a gusto y aprenda muchas cosas nuevas del entorno, de las personas, de la práctica del yoga
y que al mismo tiempo descubra nuevas aptitudes y posibilidades de sí mismo.

Ven y participa con nosotros en una de nuestras maravillosas aventuras.

Ven y viaja con nosotros!

Visitar lugares en medio de la naturaleza nos permite renovar nuestra fuerza, recargar nuestras energías, abrir nuestras mentes y corazones a la auto-descubrimiento y cambios positivos.